Secciones

23.10.06

CÓPULA O UNIÓN

hace más de 15 minutos que espera. Un cigarro se consume distraído en su mano derecha mientras con la izquierda mueve el azúcar de un café que ya está casi frío.
El llega con la sonrisa encantadora, la de quien sabe que hace más de 15 minutos que le esperan. La besa levemente en la comisura de los labios antes de que ella salude, como dice la canción de Mecano, sin mucho afán.
-Estás muy guapa
Entonces ella piensa en que no es lo mismo ser que estar, ahora se acuerda de Alejandro Sanz ¿Por qué son las canciones horteras las primeras que le vienen a la cabeza?
ser guapa
estar guapa
parecer guapa
resultar guapa
Ser, estar, parecer, resultar. Le gustan los verbos copulativos porque le gustan los matices.
Él desliza la mano por debajo de su jersey a la vez que le cuenta algo que hace rato que no escucha. Ella siente el roce de sus dedos sobre su espalda desnuda y le apetece terriblemente que aquello no pare; que dejen el café terminándose de enfriar y escapen. Se pregunta qué pasaría si se fueran ahora a casa; qué haría con ese hombre: follar o hacer el amor, disfrutarse o completarse...
Paga el café y salen del local. Después de todo, ¿a quién le importan los matices?.

4 comments:

Anonymous said...

He estado leyendo tu blog. Te echaba de menos. Quizás un día podamos tomarnos una caña frente a un ordenador con cámara de video, a ver si me sirve para mitigar la morriña de la gata voladora.
Me gusta el post de las matemáticas. Me recuerda a los "aquí viví yo" bajando de tu casa en Granada. Por cierto, me ha escrito "Arse" otra vez...
Imagino que en unos meses esa casa estará tan bonita y tan llena de recuerdos como las que yo te he visto. Recuerdo especialmente la de Torino, que me hacía mucha gracia.
Creo que cuando algo se te hace grande no significa que te empequeñezca, sino que espera mucha vida de tí para que consigas rellenarlo. Como tu nuevo nidito.
Yo bien. Pero me gustaría que nos tomasemos unas cañas, insisto!!
Menos mal que existe internet, mosqueperras.

in the sky

Caye said...

tia, dijo Enrique Urquijo que "las malas canciones son las que dicen la verdad"
y yo hoy stoy hasta la polla de todo el mundo; me doy cuenta de que puede que necesite más mimos de la cuenta, pero un día asi lo tiene cualquiera no?
Aminaaaaaaaaaaaaa joe yo tb quiero cñas como luchi.
Besitos

Ámina said...

Yo tb echo de menos una buena sobremesa de confianza o unas cañitas y sus respectivas tapas (pescaíto frito para Lu, plis)... Por aquí me sobra la fiesta y me falta conversación.
Os prometo más que palabras (uuuuuuuhhhhh) cuando vengáis a verme, ji, ji

Anonymous said...

Que buena, pense que ya no escribias (menos mal que me avisan). Cuentanos cosas de estas que salen de tu cabeza, que nos hacen pensar.
Así tendras conversación.
>Un abrazo gigante, y pronto tu casa estará llena, que tu sabes muy bien como hacerlo. Que ocupas mucho.