Secciones

22.10.06

Errores de cálculo

Siempre había pensado que no se me daban mal las matemáticas, sin embargo escogí las letras, tan inexactas, tan ambiguas... entonces, por qué me empeño en que las cosas salgan como yo espero? Por qué me cuestan tanto los "contratiempos"? Por qué echo de menos a alguien a quien yo decidí abandonar? Por qué siempre me acabo equivocando?
Y lo peor es que seguirá siendo así, por los días de los días, y los años
Tan segura, tan errada; tan pequeña en los brazos de quien me sabe abrazar, tan grande para los que sólo me miran.
Vuelve a ser domingo de caricias, sin caricias

3 comments:

Caye said...

mi niña más bonita del mundo; a mi me gusta pensar que las letras, esas inexactas, son para gente especial, gente con nostalgias y secretos, gente con mucha alma por decirlo de algún modo.
Los remembers son nosrmales pequeñas y todos tenemos derecho de arrepentirnos de algo que hicimos, porque además, tal vez si no lo hubieras hecho estarías de algun modo insatisfecha.
(Desde mi ambiguedad y cagandome en la puta por no poder tomarnos un pakistani y darte un abrazito de resaca en algun lugar similar a ese que dice la Merce)
Dame tu numero mexicano niña!! ahh, y tranquila, Alicia y las Adelfas acabará bien, es solo que tiene que superar algunos traumas.
Besitos mil

Anonymous said...

los domingos y los días de síndrome premenstrual o resaca está prohibido pensar y mucho menos acordarse de fantasmas
muchos animos desde madrid, con lluvia

Anonymous said...

Supongo que tendremos que empezar a aceptar que TODO gira alrededor de las contradicciones. en círculos, claro.

minina, te podría quedar grande o pequeños, quien sabe, pero si ahora mismo estuvieses aquí te daba un abrazo enorme. algo es algo.

los domingos en madrid también están grises. a lo mejor es por la lluvia, como dice bea. será cuestión de adaptarse, como a todo.

mil besos para las dos, amoras.

t.