Secciones

23.9.07

aire puro antes que cielo


jaja... ayer una amiga recibió un bombardeo de sms de madrugada. Podría haber sido un amante de esos que te adora cuando está borracho, pero no. Era yo.
Bueno, era la Mala rodríguez que se colaba en mi móvil. La historia es que estuve en el festival Mujeres del Mediterráneo, gratuito y en el anfiteatro de Marecena... y eso son muchas historias, que tampoco voy a contar, hubo cantidad de recuerdos y gosé de lo lindo con todas las que salieron al escenario.
Como cabeza de cartel, la Mala Rodríguez, María, de la que había oído hablar na más que regular en cuanto a sus directos y que a mí me encantó, con todo lo chabacana que es.
Así que cada vez que oía una frase que me gustaba le mandaba un mensajillo a mi amiga para que se quedara en enviados y me acordara hoy, jaja. El resultado es este (de último a primero) y no me tengáis muy en cuenta la selección:
3.53 h - Las palabras son como los testigos que te están viendo, se quedan mirando se quedan diciendo
3.38 h - Si tuviera que pedir un deseo no lo pediría, voy a cambiar el concepto de sabiduría
3.29 h - Si Mahoma no va a la montaña, la montaña a Mahoma tampoco
3.05 h - Mi favorita: Aire puro antes que cielo... bueno, eso es lo que yo entendí, hasta que Marta me convenció de que decía "Hombre mudo antes que ciego". Pero a mí me gusta más la mía, no?
La foto es de Albert Jodar, os recomiendo un paseo por sus imágenes.

4 comments:

Anonymous said...

tu propon pon que esta puta dispone, yo voto por la de mahoma que me a gustao a mi, por eso de mis raices...

Oye Tb te pareces 1 poco a esta

Ámina said...

No sé cómo tomarme este parecido...

Irene said...

La palabra chabacana me encanta. Es como cutis -que alguien con uno muy bueno me recordó el sábado por la mañana...-

Qué cosas, el tiempo pasa y todos seguimos con lo nuestro.

¿Para cuando una novela?

Caye said...

fuuuuuu, odio a la mala rodrigez y a las malas pallarés y sierra que huyen a madriddd,
Pero bueno, se que acuden a abrazar a la cuqui.
Un abrazo enorme de mi parte tb ire, y serenidad, en estos casos lo mejor es serenidad. Nos vemos en Zaragozaa, ahhhhhhhhhh!!!
Muak