Secciones

13.9.06

Mi niña miedo

Hoy he vuelto a despertar envuelta en surrealismo tras un sueño cargado de celebrities de la talla de Florentino Fernández, Inma Del Moral, Sara Montiel, Lina Morgan, Bienvenida Pérez y George Lucas. No me preguntéis la relación porque ni conozco la respuesta ni quiero conocerla (puede ser material muy chungo de psicoanálisis).
Pero en todo este embrollo de gente de la farándula y la farandulilla, estaba él.
Así es, he soñado con Yann Tiersen, con su barriguilla y todo. Tímido y acompañado por su novia (nada del otro mundo, por cierto). Y yo quería hablar con él, pero no me atrevía, así que al final fue él el se acercó a mi (que para eso era mi sueño), para ofrecerme los restos de su comida (qué bonito), ya que tenía que empezar con una función que hacía con niños.
Allí estaba yo, sentada, frente a una jaula en la que dos zagales se removían mientras Yann narraba en español y con acento francés una historia que parecía improvisar, a mi espalda, cada vez más cerca. Hasta que alcanzó mi silla en primera fila y me abrazó, y me habló muy cerca del oído...
-Vamos, Ámina, vamos, vamos, vamos... Tú eras mi niña miedo.
En ese momento comprendí que era un sueño y desperté más o menos, sin hacelo del todo. Estuve como atrapada hasta que conseguí abrir los ojos. Y me dolía un poco el pecho, pero nada más. Una sensación extraña...
¿Qué coño es una niña miedo?

5 comments:

Anonymous said...

vale la niña del exorcista???
sin duda Yann tiersenn es ire q llega, pero el resto del sueño es inexplicable...digno de psicoanalisis, si señor
un besito, ya dareis noticias de la llegada de cuqui y de la reconquista de mejico
bea

Anonymous said...

"Niña Miedo", del latin "ninus miedicus", apelativo que reciben las niñas que, más que temer al hombre del saco, le hacen salir corriendo. Yo creo que en ese mismo instante Yann Tiersen soñaba contigo también, y la frase que te dice es claramente una súplica de "por favor, no atormentes más mis sueños con tus preguntas!!!". Espero que no sea una predicción de futuro, no quisiera que acabaras como las de aquí hay tomate. No, mi ámina, no.
Besotes desde casa!
almu

Anonymous said...

oye, que pasa los mexicanos no abrazan a la gente o qué?

Un besoooooooooo

Me alegro de que lo vuelvas a intentar... nuestros antiguos blogs perecieron el mismo día que pisaba contigo tierras italianas...

Fernando

Caye said...

que qué significa niña miedo???¿ Pues la misma mierda que cuando miras el reloj y son las 22:22... Me dan envidias esas pequeñas flipadas adorables fló.
Cuidate mucho y el resto del sueño podría ser una nueva peli de autor en la que los más freekis son doblados por los del informal mientras tú hubieras preferido algo más parecido a Amelie!!
Muchos besitos y cuidate niña miedo!!

Caye said...

oye tú, blanca flor... no decías que ibas a intentarlo?? Pos sigue escribiendoooooo
Hoy he leído tu mail y he visto las fotos!! no tienen desperdicio, pero molaría que especifacaras las caras con las descripciones, que eres periodista coño...
ya veo yo ese año que te ibas a pegar, más tranquilo que la erasmus claro, que ya buscas otras cosas... si es que la cabra tira al monte.
Que envidia me das cacho puta,
Muchos besitos wapi