Secciones

13.3.07

Nieve de marzo (cuento a completar)

Ella sólo quería despertarse el día de su cumpleaños y que estuviera todo nevado...Sólo quería eso. Pero marzo no es un mes de nieve para las tierras del sur y cada nuevo nueve sentía una extraña decepción al mirar por la ventana y ver el sol.
Digamos que alguien supo de su deseo y que hubo cierto enfado de por medio. Pongamos que ese alguien le dejó un vasito de nieves lejanas al lado de la cama justo antes de despertar, que cuando ella abrió los ojos no era más que agua. La bebió sin vacilar. ¿No hacía demasiado calor para estar en marzo?En ese instante un frío intenso acarició su estómago y de ahí se extendió al resto de su cuerpo.
"¿Dónde está el Sol?, me siento helada"

Formó parte del regalo a Cayetana( http://nuevedemarzo.livejournal.com/ ), y sigue buscando un final... ayudadme!!

1 comment:

Caye said...

Ella despertó confusa, creyo que todo había sido un sueño, y de repente acercó la mano hasta la mesilla de noche llena objetos que no alcanzaba a percibir, pero allí estaba; una botella de agua. Sonrió y vevió un trago, aunque no hasta el final, sintió que aquello era demasiado especial para no compartirlo -se imaginó lo que diría su compañera de piso "mira que tienes cosas raras" pero aún así no la acabó y se quedó un rato observandola, pensando donde se habría podido embotellar aquella botella... de algún arrollo del norte de italia, en los pirneos, o tal vez cataluña, tal vez proviniera de Sudamérica cerca de los Andes, o por que no de Mexico? Lo más seguro es que fuera de Granada, de la sierra, pero le gustó la fantasía y se levantó de la cama con muy buen humor!!! ((Gracias minaa!!)