Secciones

25.4.07

tananino no ni, tananino no ni... (melodía de Cumpleaños Feliz)

Mi querida y lejana Líala:
En este día tan especial, me he despertado pensando en unas cuantas verdades que has de saber ahora que cumples 23 años.
Lo primero es que no he vuelto a usar mi gorrito de la ducha (ese azulito y con lunares blancos) y tú sabes por qué.
Lo segundo es recordarte que según tu yo de 12 años (aprox.) los 23 era la edad perfecta para casarte.
Tercero es que he decidido no trabajar y, como por el momento no he encontrado al hombre que me quiera mantener, he pensado que me vuelvo pa españa, apañamos un rincón en tu cuarto y me das de comer y beber a cambio de que te cocine y te cosa la ropa.
Cuarto, el año que viene vas a empezar a hacer cosas raras como levantarte por lasmañanas y sentarte en una bicicleta estática o apuntarte a clases de tenis (si no pregútales a Lucía o Tamara).
La única canción que me sé a la guitarra la toco cada vez peor y pienso tocártela cuando vuelva a España (vamos por la quinta).
Sexto: con ese culito los peditos sabes a menta!
Séptimo: para celebar tu cumple (y el de Elena, que tb es hoy) este viernes estamos organizando el fiestón del siglo con djs, drogas y, lo más importante, globos de helio para cantar como las ratas de Babe, el cerdito valiente.
Bueno, a falta de movimiento neuronal debido a las horas del día que son, no se me ocurren más consejos grasiosillos. Pero invito a mis fieles lectores (más bien lectoras) a que participen y sigan con la ristra de verdades.
Muchos besillos desde el Otro lado

7 comments:

Anonymous said...

1.- Feliz cumpleaños Lila.
2.- Lo de las letras de colores, además de ponerme nerviosa, me parece una horterada.
3.- Yo sé por qué Ámina no usa el gorro de baño... y quién cagó en la fiesta aquella.
4.- Debes saber que tu culo perfecto se caerá desde ahora, así que tendrás que centrarte en tu intelecto para que los hombres se fijen en ti.
5.- La cocaína es muy mala.
6.- Nunca digas no a un trío -threesome, por si te lo proponen en inglés- porque luego otros lo harán y te arrepentirás -joder, encima rima-
7.- Compartir es vivir y todo sale del deporte.
8.- Mi cumple es el 14 de mayo.
9.- I love me

bye bye

luchinthesky said...

Yo sólo añado un único punto a layla.... ES LA MÁS JOVEN DE LAS MOSQUEPERRAS... Y CUANDO TODAS TENGAMOS YA 30, ELLA SERÁ UNA PUTA VEINTEAÑERA...


vamos... 23... a los 23... A MI NO ME PASABAN LAS COSAS QUE ME PASAN AHORA!!

FELICIDADES ZORRÓN!

Anonymous said...

Mu fuerte, yo también decía que a los 23 me casaba y que a los 25 ya tenía hijos. Que miedo!

FELICIDADES LAILARL!

pd. Para Irene: Pocholo y Maradona discrepan del punto 5.

t.

Anonymous said...

Quiero aprovechar esta ocasion para dar las gracias.....:
en 1º lugar a mi madre la mas grande! (sin ti todo esto no hubiera ocurrido), a mi familia; hermanos, amigos gracias a compañeros vecinos conciudaddanos por haberme votado, me siento muy orgullosa en un dia como este, por otro lado Rusia me parece un pais superinteresante,nunca se lo habia dicho a nadie pero es que sus gentes me parecen estupendas hace mucho frio...gracias a los palitos de menta a la libertad de poder mear dentro de un gorro de ducha, gracias por anticipado a los que vengan a mi boda,...a los trios: dos caguan y una casi vomita...gracias a todos los que se alegran de que este aqui ...gracias

luchinthesky said...

POR FIN... EL DISCURSO DE LAYLA!!
JAJAJAJAJAJ

Anonymous said...

SIIIIII. Vivan los agradecimientos!! Viva Rusia!! Vivan los palitos de menta!!

Yo me alegro de que estés aquí. Oh happy day!! when jesus xxxx, when jesus xxxx!!!

xxx=no sé que dice la canción

Ámina said...

Jaja! Gracias Layla por tus gracias (por si alguien no lo ha pillao tiene doble sentido).
Y si, Irene, estoy de acuerdo en que lo del as letras de colores es una horterada... por eso me gustan, jaja