Secciones

15.6.07

Conexiones raras

Es una superficie extraña en la que se mezclan las gravedades. Sale humo del suelo y la lluvia moja sin llegar a caer. Desde brookling puedo notar cómo todo está empapado, desde el puerto, cómo el mar escupe hacia arriba atravesando las falsas alcantarillas mientras espero el ferry que me va a enseñar la estatua de la libertad...
y al volver a casa tras una noche de marcha, en el metro hay una pareja. Ella me resulta familiar, tanto que sé que la conozco. Estuvo en Cuba. Sí, es la chica alemana que mi amigo el canadiense me presentó en Habana la última noche. Nos sorprendemos, nos abrazamos aunque apenas nos conozcamos. Annia hace tres semanas que llegó a Nueva York y quiere quedarse un tiempo, ya tiene trabajo de camarera. Yo estoy de paso, la semana próxima me voy a Montreal (Canadá) a visitar a un chico que conocí en Cuba (el mismo que me la presentó a ella).
No sé si tiene forma de círculo, una elipse o es un pañuelo como algunos dicen, lo que sé es que mi mundo es más abarcable de como se me suele presentar. Unas veces es la casualidad, otras "lo que tiene que suceder". En fin.

3 comments:

Irene said...

Y el Bon Jovi del metro, español. Mina, es la globalización, que al final todos hacemos lo mismo.

Besitos a mis pajaritos!

Anonymous said...

Así que vas a ver a tu amigo el canadiense batería!!!jiji... me suena que alguien avisó que con más tiempo se podría enamorar...y ahora vas a ver a tu amiguito el canadiense!!!.... jejeje..que bonito! será la elipse o la química?...abarcará la joven granaína al joven canadiense, ambos de mundo?... jejeje... Creo que más que el mundo sea un pañuelo, lo que pasa, es que tienes tú tienes el pañuelo de lo más conocido!.Que suerte para el pañuelo tenerte tan presente! y para ti, por supuesto... supongo que te sabrás afortunada, sino, te lo digo!... porque hay mucha gente, y no es que lo diga por mí, que tiene el pañuelo guardado siempre en una gaveta para algún día de llanto sonarse con él! jejeje. Aprovecho pá darte un beso, que como nunca se sabe con tus "elipses" puedes que recibas por ejemplo en.... Sri Lanka! jeje. Ciao! que disfrutes de lo que abarcas!.Mua!

Anonymous said...

círculos, círculos, círculos... que manía de perseguirnos siempre.