Secciones

16.11.06

Conversaciones pendientes

Hoy me gustaría adentrarme en el maravilloso y enigmático mundo de las conversaciones pendientes. Todos las tenemos y acumulamos de forma natural, unas veces con más facilidad que otras, y allí se quedan, para siempre...
Las conversaciones pendientes casi suelen comenzar con un ¿por qué? Quizás sea nuestra curiosidad infantil que reaparece de otra manera una vez pasada la edad de las preguntas.
¿Qué pensáis? ¿Qué queréis saber?

4 comments:

Anonymous said...

El listado de conversaciones pendientes es bien triste. Unas, porque falta valor llevarlas a cabo. Otras, porque significarían hacer daño a gente. Otras, porque las tienes y las olvidas bajo un manto de alcohol. Otras las estarás esperando toda la vida mientras tiemblas al pensar: ñiñiii, que pijo hubiera pasado si...ñiñiiiñiñiññiiñi.
Y las peores son las que uno no quiere tener consigo mismo. Y de dices: buff, ya pensaré sobre esto otro día, y otro y otro. Para mi al final es fácil, con mi capacidad para dejar la mente en blanco y no pensar en nada. Ni siquiera en la nada.
No se si contigo tengo alguna... ya lo averiguaremos face to face. Tengo gnas de verte


Por qué te ha dao por esto?? con quién has dejado cabos sueltos?? queremos la segunda parte del culebrón?? estamos muy amarillistas, que desde que la operaci´no malaya tiene como protagonista a maite zaldívar el mundo del corazón ha dado un vuelto y la prensa rosa corre por nuestras venas. así que cotilleos, coño!

in the sky

Anonymous said...

Hay una coversaciòn que nunca acabò, como la caja de cigarros que queda escondida en algun lugar desde el tiempo en el cual manolo, borracho, confessò a su jente "acabo esta y paro de fumar", la caja sigue siendo y manolo fumando...una conversaciòn muy dulce, en la cual as veces me gusta incluìr palabras, para que los sigarros en la cajita no se sequen...otros piensamiento estan cruzando el mar..o la tierra, o lo que sea...
Baci
(aùn difìcil escribir en español)

Ámina said...

Ja, ja... pues no te has esmerado mucho para que te reconozcan. ¿Puedes darme alguna pista más? Comunque, complimenti per il tuo spagnolo!

Caye said...

y yo que creía saber quien era... aunque con tu internacionalidad no es dificil ehh
prometo el mail de derechos asertivos, en cuanto tenga las fotos del cumple de ali
tiaa,
en el puente nos vamos a san roque con una amiga con excursiones a tarifa, bolonia, cañossss
seguirán las tortuguillas o estarán ivernando... ummmm felices de-ja-vies, (deyavis, o como se escriba) en fechas de refrescores varios.
pd cotilleo; nuestra biondi tiene novioooooo!!!!!!!!
remuak presiosa