Secciones

27.3.07

Crisis vocacional

El domingo me levanté como si me hubieran dado una paliza (eso os lo explico más tarde), pero eso no me impidió cortar y coser hasta fabricar un vestidito que ponerme.
Para el lunes, sin embargo, en lugar de la aguja y el hilo me esperaban los pinceles y el acrílico con los que acabar el cuadro que tenía empezado.
Hoy martes, me ha dado más por las palabras y ando a medio escribir y medio leer.
¿Por qué coño me decidí por el periodismo?
¿Es tarde para dedicarme a otra cosa? No soy muy exigente, me basta con que sea un trabajo creativo... tal vez algo de peluquería, no sé.

2 comments:

Anonymous said...

Como Antonio me dijo una vez, uno nunca se equivoca estudiando algo. Yo pienso como él, que podemos quivocarnos, quizá, intentando llegar a lo que uno desea hacer y ser.
Periodismo te ha enseñado (aunque sea poquito) a ser quien eres ahora -por la ciudad donde te llevó, las personas que puso a tu alrededor...-
No tengas crisis vocacional pequeña miau! eres de las personitas más creativas que conozco, todo es cuestión de seguir dando forma a tu mundo con esa imaginación que desprendes!

Anonymous said...

¡Hola creativa!, lo bueno de este mensaje es que pasado un mes, casi como es, (sin haberlo deseado ahí te dejo un pareado),lo más probable es que un día de estos te vuelvas a preguntar lo mismo, quizás sin plantearlo como tener "crisis vocacional" que es muy diferente a tener "arte y "Jeito" pa hacer cualquier cosa con buen gusto".... y ese jeito que tienes, lo llevas tan contigo, que nunca podrá ser tarde para dedicarte a otra cosa, parece que no te hacen falta estudios ni prácticas de nada, ¿ o es que llevas en secreto el curso de manualidades ideales de CCC?.....Pero el mundo del "arte artesano y variado", como camisetas, lienzos, espejos remodelados, alta costura del "baloon" a la cibeles, muebles..... etc... no asegura tanto un sueldo como el periodismo, y claro, como ese campo, también se te dá re-bien, yo que tú hacía chin-chin con el más cercano, porque vives creando hasta en la jornada laboral y deslumbrando en la jornada artesanal... así que nada.... A gozar de los pinceles, las teclas, los colores, y tus obras.... que ya tienes mucha gente esperando por verlas..... Aquí una persona nueva pá la lista de tus espectantes-lectores-digitales, ya lo era...pero a ver si empiezo a comentarte mis opiniones, siempre: habladas o escritas, algo complicadas de entender. Un beso, ¡AminArte!.